Unleashed Motocross: Impossible Motor Bike Racing es un genial título de conducción en el que sus jugadores podrán realizar todo tipo de acrobacias a lo largo de un inmenso escenario repleto de rampas, tubos, half pipies y demás obstáculos con los que dar rienda suelta a la adrenalina y a la emoción del riesgo. Con un apartado gráfico minimalista pero muy atractivo, y un sistema de control preciso e intuitivo, Unleashed Motocross: Impossible Motor Bike Racing se presenta como un título muy interesante para aquellos que busquen un entretenimiento sencillo, directo y para nada complicado.
Las mecánicas de Unleashed Motocross: Impossible Motor Bike Racing se asemejan enormemente a las de cualquier otro título de conducción: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento hacia la izquierda o la derecha. Como siempre, el freno de mano nos ayudará a tomar las curvas más cerradas, y el turbo a aumentar nuestra velocidad en saltos que requieran un extra de potencia.
Aunque la jugabilidad de Unleashed Motocross: Impossible Motor Bike Racing es muy divertida, quizá se eche en falta algún aliciente, como puntos o recompensas, que fomente la rejugabilidad de un título ya de por si muy rejugable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Unleashed Motocross: Impossible Motor Bike Racing. ¡Sé el primero! Comentar